Daniel Figueroa Linares en el IV Congreso Internacional APOPS | Marketing en Salud

publicidad dental

La aplicación del marketing en salud hoy en día no se basa como muchos creen en la atracción de clientes, sino en desarrollar una relación de mutuo beneficio, tanto para la empresa como para el paciente.

Para lograr este objetivo, las formas comunicacionales deberán de orientarse en la transmisión de mensajes preventivos, educativos y de concientización de acuerdo a las características propias de los segmentos poblacionales, influyendo positivamente en la calidad de vida, repercutiendo en el entorno y la sociedad.

Por ello, el próximo 28, 29 y 30 de octubre del presente año seremos partícipes del IV Congreso Internacional “Salud Bucal & Desarrollo Sostenible” – Salud Bucal Para Todos y Por Todos Sin que nadie se quede atrás, organizado por la Asociación Peruana de Odontología Preventiva y Social (APOPS).

Como sabemos, la APOPS es una institución de carácter científico, cultural y social, cuyas acciones están orientadas al desarrollo e investigación permanente, alineados con la realidad peruana.

El lema del Congreso “Salud Bucal Para Todos y Por Todos, sin que nadie se quede atrás”; resalta la importancia de pensar de una manera justa, ética, sostenible, responsable con la sociedad y el medio ambiente. Permitiendo contribuir al logro del más alto grado en salud integral, calidad de vida y bienestar de la población, en todas las etapas de vida.

En esta actividad científica, Daniel Figueroa Linares expondrá junto a renombrados expertos de: Perú, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Canadá , Inglaterra y España.

Dentro de la sección Gestión de Servicios Odontológicos Sostenibles desarrollará el tema : De la Publicidad a la Comunicación en Salud Bucal, el cual se encuentra programado para el sábado 30 de octubre a las 2:00 pm, volcando así todos sus conocimientos y experiencia en publicidad médica – dental adquirida en más de 20 años como mercadólogo en servicios de salud.

Los temas a tratar se encuentran alineados con las nuevas tendencias del marketing 5.0, creando sostenibilidad a través de acciones de mercadotecnia en servicios de salud con un enfoque ético.

Daniel Figueroa Linares | Marketing en Salud

Especialista en Marketing de Servicios en Salud – UNMSM, Perú

Estratega Senior de Marketing en Servicios de Salud en Health Marketing, donde realiza proyectos de investigación de mercados, marketing médico, publicidad médica y docencia en empresas líderes en el sector salud privado.

Consultor de diversas organizaciones de salud como: Auna, Clínica Centenario Peruano Japonesa, Policlínico Peruano Japonés, Clínica Ricardo Palma – Dr. Jorge Centeno & Asociados, entre otras instituciones odontológicas, centros especializados, salud ocupacional y servicios de apoyo al diagnóstico tanto en el Perú como en el extranjero.

Autor del libro “Marketing Efectivo para los Servicios de Salud – Procesos Abreviados para Alcanzar el Éxito”.

Vea la ponencia completa de nuestro experto en marketing médico y dental: Daniel Figueroa Linares

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%