Ofrezca un excelente servicio
AUMENTANDO LA CALIDAD
En muchos casos, el colaborador de contacto es el servicio, no hay nada más. Así invertir en el colaborador para mejorar el servicio, se equipara con hacer una inversión directa en la mejora de un producto manufacturado. Incluso si el empleado de contacto no realiza el servicio completo, aún puede personificar a la empresa ante los ojos del cliente.
Todos los colaboradores de la Institución en Salud, desde los profesionales que brindan la atención hasta las recepcionistas y el personal administrativo representan a la empresa ante el cliente, y todo lo demás que estos individuos hagan o digan puede influir en la percepción que se tiene de la organización.
Mejore el servicio ofrecido por el personal front line, dándole herramientas adecuadas para satisfacer a sus clientes. El enfoque clave está en los colaboradores de servicio de contacto con el cliente porque:
- Ellos son el servicio
- Ellos son la organización , a los ojos del cliente
- Ellos son la marca
- Ellos son los comercializadores
Desarrollo de talleres in house a medida de forma virtual o presencial, para todos los niveles jerárquicos de la Institución en temas como:
Algunas de nuestras capacitaciones para empresas de salud
Capacitación en Servicio al Cliente en Salud
Atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, clientes insatisfechos manejo de y resolución de problemas en la atención médica.
Capacitación en Calidad del Servicio
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Capacitaciones en Técnicas de Ventas
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Capacitaciones en Sensibilización
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