Capacitaciones en Servicio al Cliente en Salud

marketing médico

Ofrezca un excelente servicio
AUMENTANDO LA CALIDAD


En muchos casos, el colaborador de contacto es el servicio, no hay nada más. Así invertir en el colaborador para mejorar el servicio , se equipara con hacer una inversión directa en la mejora de un producto manufacturado. Incluso si el empleado de contacto no realiza el servicio completo, aún puede personificar a la empresa ante los ojos del cliente. Todos los colaboradores de la Institución en Salud , desde los profesionales que brindan la atención hasta las recepcionistas y el personal administrativo representan a la empresa ante el cliente , y todo lo demás que estos individuos hagan o digan puede influir en la percepción que se tiene de la organización.


NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Mejore el servicio ofrecido por el personal front line, dándole herramientas adecuadas para satisfacer a sus clientes. El enfoque clave está en los colaboradores de servicio de contacto con el cliente porque:

  • Ellos son el servicio
  • Ellos son la organización , a los ojos del cliente
  • Ellos son la marca
  • Ellos son los comercializadores

Desarrollo de talleres  in house a medida de forma virtual o presencial, para  todos los niveles jerárquicos de la Institución en temas como:

Atención al cliente

Calidad del servicio

Sensibilización

Mejora de la percepción

Técnicas de ventas

Manejo de quejas y reclamos, entre otros

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