Investigación de Mercados

marketing en salud

Para conocer a mis pacientes y a la competencia


Averiguar lo que esperan los clientes es esencial para proporcionar calidad en el servicio de salud, y la investigación de mercados es un vehículo clave para entender las expectativas del cliente y su percepción sobre el servicio. Una empresa que no hace investigación de mercados es poco probable que entienda a sus clientes. una empresa que realiza investigación de mercados , pero no sobre el tema de la expectativas del cliente, también puede fallar en conocer lo que necesita para mantenerse a tono con los requerimientos cambiantes del cliente. La investigación de mercados debe enfocarse en los requerimientos cambiantes del cliente, tales como cuales características son las más importantes para los clientes, qué niveles de estas características esperan los clientes y que piensan los clientes que puede hacer y debería hacer la compañía cuando se presentan problemas en la entrega del servicio.


Nuestras soluciones especializadas

Para satisfacer a los pacientes debo conocerlos. Con estas herramientas sabremos que es lo que hacen nuestros competidores, que tan satisfechos están nuestros pacientes o que esperan de su servicio los futuros clientes.

Identificación de oportunidades en el mercado

Análisis de la competencia en diversos niveles

Segmentación de mercados avanzada

Estudios de precios

Estudios de consumidores

Medición del grado de satisfacción de sus pacientes

Análisis de la competencia en diversos niveles

Comportamiento del consumidor en servicios de salud

Investigaciones de mercado para clínicas, policlínicos y centros médicos

A %d blogueros les gusta esto: