Marketing para consultorios médicos

marketing médico

Alcance sus objetivos comerciales en consulta médica con nuestro Plan de Marketing Médico Integral

Si tiene un consultorio o un centro médico esta es la mejor opción para Ud. Podrá acceder a nuestros servicios especializados, a través de nuestro Plan de Marketing Médico Integral, donde incorporamos diferentes componentes para lograr los mejores resultados y alcanzar así sus objetivos empresariales.

Sabemos que atraer nuevos pacientes en tiempos de pandemia podría resultar complicado, sobre todo en estos momentos donde el comportamiento del consumidor ha cambiado en el orden de sus prioridades ,así como su capacidad económica.

Pero gracias a nuestra amplia experiencia solucionando problemas y logrando los objetivos en múltiples empresas del sector salud sabemos cómo hacerlo, es por ello que tenemos la mejor opción con nuestro Plan de Marketing Médico Integral que comprende:

  • Análisis situacional de la organización a nivel de gerenciamiento, imagen corporativa, marketing , comunicación y fidelización, obteniendo información relevante para la elaboración de un plan de acción efectivo a corto plazo.
  • Análisis del comportamiento de su grupo objetivo, determinando acciones de promoción (incremento) y fidelización (retención) de pacientes.
  • Elaboración de reporte con acciones de mejora del servicio.
  • Plan de acción para identificación de pacientes de valor y estrategias aplicables para mejorar la comunicación con ellos y por ende mantenerlos activos hacia la marca por muchos años.

Su satisfacción está garantizada, ya que incluimos asesoría constante y monitorización de las acciones en los siguientes 2 meses de presentado el Plan.

Concrete una cita con nosotros sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: