Marketing en Servicios de Salud

marketing en salud

Mercadotecnia médica para identificar, anticipar y satisfacer los requerimientos de los pacientes.


El rápido ritmo de desarrollo de las tecnologías y la competencia creciente dificultan tener una ventaja competitiva estratégica tan sólo por los medios de producción . Los clientes ahora son más demandantes. No sólo esperan bienes y tecnología excelentes, de alta calidad , sino también niveles altos de servicio al cliente y soluciones de servicio totales junto con ellos.

En la actualidad los gerentes enfrentan diversos desafíos en el marketing, incluyendo el problema complejo de cómo entregar servicios de salud de calidad de una manera consistente.

Planifique, organice, controle y optimice las acciones de mercadotecnia médica para atraer nuevos pacientes, retener a los actuales, mejore su imagen de marca y posiciónese como un servicio de calidad. Todo ello monitorizando la inversión económica, de recursos y sobre todo los resultados.

Nuestros Servicios de marketing en servicios de salud


Planificación Integral de Marketing en Salud

Operacional, analítica, estratégica, táctica; incluyendo el manejo de presupuestos de inversión y controles periódicos. Aplicación de las más recientes actualizaciones en Marketing 5.0 en salud y co – creación de los servicios desde perspectiva del cliente.


Aumento, control y distribución de la demanda

Análisis de factores del macro ambiente externo, estacionalidad, etc. para la toma de decisiones sobre la mezcla de mercadotecnia en servicios de salud, basados en la capacidad resolutiva e instalada de su organización para lograr la máxima productividad.


Estrategias de Diferenciación

Establezca una serie de diferencias significativas a la oferta similar en el mercado. Realizamos estrategias de diferenciación basados en sus productos, servicio, forma de prestarlo, personal, imagen de marca, etc. donde aprovecharemos al máximo sus fortalezas para que logre destacar.


Estrategias de Posicionamiento

El Posicionamiento consiste en diseñar la oferta de la organización de salud de modo que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores meta. La ventaja de resolver el problema de posicionamiento es que le permite a la organización resolver el problema de la mezcla de mercadotecnia

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