Marketing en Servicios de Salud

marketing en salud

Mercadotecnia médica para identificar, anticipar y satisfacer los requerimientos de los pacientes.


El rápido ritmo de desarrollo de las tecnologías y la competencia creciente dificultan tener una ventaja competitiva estratégica tan sólo por los medios de producción . Los clientes ahora son más demandantes. No sólo esperan bienes y tecnología excelentes, de alta calidad , sino también niveles altos de servicio al cliente y soluciones de servicio totales junto con ellos.

En la actualidad los gerentes enfrentan diversos desafíos en el marketing, incluyendo el problema complejo de cómo entregar servicios de salud de calidad de una manera consistente.



Nuestras soluciones especializadas

Planifique, organice, controle y optimice las acciones de mercadotecnia médica para atraer nuevos pacientes, retener a los actuales, mejore su imagen de marca y posiciónese como un servicio de calidad. Todo ello monitorizando la inversión económica, de recursos y sobre todo los resultados.

Identificación de oportunidades en el mercado

Planificación de mercadotecnia: operacional, analítica, estratégica, táctica, incluyendo inversión y controles periódicos

Marketing 5.0 – co creación de los servicios desde perspectiva del cliente y uso de tecnologías

Aumento, control y distribución de la demanda

Determinación de variables relevantes para mejoramiento de la percepción

Inteligencia competitiva

Estrategias de diferenciación del servicio de salud

A %d blogueros les gusta esto: