Publicidad Médica

marketing médico

La publicidad en salud que llega directo a sus pacientes

Los clientes desean obtener evidencias físicas del servicio antes de iniciar con su atención en su organización de salud. Estos buscan que la empresa que les ofrecerá la recuperación de su estado de salud tenga reconocimiento y por lo tanto podrán establecer que esta es institución es confiable, accediendo a sus servicios.

El material de comunicación debe de sugerir eficiencia e identificación con el cliente. Parte de esto lo puede lograr a través de una correcta imagen de su marca y de los variados elementos de difusión con los que cuente su organización para hacerle saber al paciente que se encuentra en buenas manos.

Somos expertos en publicidad médica, en el manejo de marcas nuevas, actualizaciones de marca y diseños gráficos tanto físicos como digitales. Nuestros diseñadores trabajan en conjunto con los estrategas de marketing médico para lograr no sólo piezas gráficas impactantes sino efectivas que posicionarán su marca como un servicio de calidad.


Nuestras soluciones especializadas

Creación de marca

Conceptualización de estrategias creativas

Planeamiento en medios de comunicación

Análisis y mejoras en comunicación interna y externa

Creación de mensajes publicitarios

Campañas publicitarias integrales

Desarrollo de piezas gráficas físicas y digitales: dípticos, trípticos, brochures, mailing, contenido web, redes sociales, entre otros

A %d blogueros les gusta esto: