Marketing Digital en Salud

marketing digital para doctores

La forma en que los posibles pacientes buscan información para atenderse en una organización de salud ha cambiado por completo. Es por ello que con las adecuadas estrategias de marketing digital en salud podrá llegar sus prospectos de forma directa y eficiente.

Hoy en día, un paciente potencial podrá buscar información en internet para ubicar un servicio médico cerca a su domicilio o trabajo, verificar horarios de atención, absolver alguna duda sobre la reserva del servicio, consultar precios, conocer la trayectoria de los profesionales o saber los tratamientos ofertados, inclusive verificar la calidad de atención a través de comentarios.

Es por ello que las empresas que brindan servicios de salud compiten en este entorno digital no solo por reputación, sino también para diferenciarse de las demás empresas y atraer a este cliente hasta sus instalaciones.

La intensa competencia hace que las estrategias de marketing digital vayan mucho más allá del uso de publicaciones en redes sociales.

Con el correcto manejo de la estrategia de marketing médico digital no sólo podrá exponer su marca sino captar prospectos, concretar ventas, aumentar la comunidad de seguidores o interacciones de sus publicaciones. Además de mantener optimizado el presupuesto de inversión. Todo esto lo podrá alcanzar con nosotros.

Health Marketing marcando la diferencia en marketing digital para consultorios médicos

  • Experiencia comprobada: en Health Marketing contamos con un amplio portafolio de clientes que alcanzaron sus objetivos como el incremento de las ventas a través del manejo de marketing digital especializado en salud.
  • Definición de objetivos reales y medibles: para el logro constante de objetivos desde la venta de consultas médicas ambulatorias, cirugías de alta complejidad y tratamientos integrales que requieran gran inversión por parte de los pacientes; hasta el aumento de la comunidad en sus redes sociales o incremento de las interacciones.
  • Equipo humano altamente calificado: Contamos en nuestro departamento de marketing digital en salud con Traffickers para campañas en Google Adwords, Traffickers especializados en Facebook e Instagram Ads, quienes se encargarán de generar los prospectos a través de estrategias digitales; Community Managers dedicados a su marca, diseñadores gráficos, programadores, entre otros.
  • Análisis integral del mercado y de su especialidad médica, identificando vulnerabilidades de sus competidores o mercados desatendidos, dando paso a una estrategia comunicacional efectiva, sólida y rentable para su marca.
  • Monitorización frecuente de prospectos y adecuación en los niveles de inversión, cuidando su capital para adaptar las tácticas ante los cambios fluctuantes y constantes del mercado.
  • Comunicación constante, manteniéndolo informado de forma diaria sobre los avances en la captación de nuevos pacientes.
  • A la vanguardia en la información sobre las nuevas políticas de Google y Facebook – Instagram ya que contamos con ejecutivos latinoamericanos asignados para el manejo de nuestras campañas publicitarias, repercutiendo directamente en el logro de sus objetivos.

Nuestros servicios digitales especializados en salud

  • Estrategias de marketing digital para organizaciones de salud
  • Creación, optimización y manejo de redes sociales
  • Campañas en Google Adwords
  • Campañas en redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Tik Tok
  • Marketing de contenidos
  • E mail marketing
  • Optimización de páginas web en Google
  • Creación de páginas web especialmente diseñadas para clínicas, centros médicos, consultorios de todo tipo.

¿No sabe por dónde empezar? comuníquese con nosotros y absuelva sus dudas directamente con nuestro equipo

WhatsApp us

%%footer%%