Servicios

marketing médico

Mercadotecnia médica para alcanzar los objetivos

El marketing médico aplicado en Organizaciones de Salud constituye un enfoque especializado que optimiza el servicio para atender de manera más eficiente a sus pacientes, investigando la conducta del consumidor, los procesos de atención y el nivel de calidad, superando así las expectativas de los pacientes.

En la actualidad la tendencia de las organizaciones de salud líderes, es competir por ofrecer un buen servicio a través de la calidad de la atención médica, con lo cual establecen un diferencial con respecto a su competencia, cimentando así su posicionamiento y perdurando a través del tiempo.

Además, dentro de los múltiples beneficios de orientarse hacia el Marketing Médico, es que podrá promocionar la salud tanto en su sentido preventivo como efectivo, aumentando la calidad de vida de sus pacientes.

health marketing

Marketing Médico

Mejore sus resultados. Planifique, organice y optimice las acciones de marketing para atraer nuevos pacientes, retener a los actuales, mejorar la imagen de su marca y posiciónese como un servicio de calidad.

marketing en salud

Investigación de Mercados

Para satisfacer a los pacientes, debo conocerlos. Con estas herramientas sabremos que es lo que hace la competencia, que tan satisfechos están nuestros pacientes o que desean los futuros clientes .

marketing en salud

Fidelización de Pacientes

Haga que su organización de salud sea la primera opción al momento de elegir, que sea recomendada por sus actuales clientes y que estos adquieran otros servicios relacionados dentro de su empresa.

marketing médico

Publicidad Médica

Los clientes quieren tener evidencias físicas del servicio, desean que la Institución donde se atienden pueda ser confiable, además de reestablecer su estado de salud.

marketing médico

Capacitaciones

Mejore el servicio ofrecido por el personal front line, dándole herramientas adecuadas para satisfacer a sus clientes y crear una atención memorable

publicidad dental

Diseño Gráfico

Realizamos diseños para material impreso , redes sociales y web site, sustentando cada proyecto bajo el enfoque del marketing médico y marketing dental.

A %d blogueros les gusta esto: