Fidelización de Pacientes

marketing en salud

Estrategias efectivas de marketing médico para mantener a mis pacientes por muchos años.


Muchas empresas no entienden con precisión a los clientes debido a que fallan en enfocarse en las relaciones con el cliente. Tienden a fijarse en adquirir clientes nuevos en lugar de ver a los clientes como recursos que necesitan nutrirse y conservarse. Al concentrarse en los clientes nuevos , las empresas pueden caer con facilidad en las trampas de promociones a corto plazo, descuentos en el precio o anuncios para atraer a los clientes pero que no bastan para retenerlos. Al adoptar una filosofía de relación , las compañías empiezan a entender a los clientes con el tiempo y con mayor profundidad y son capaces de satisfacer sus necesidades y expectativas cambiantes


Nuestras soluciones especializadas

Haga que su Institución sea la primera opción al momento de elegir, que sea recomendada por sus actuales clientes y que estos adquieran otros servicios relacionados dentro de su empresa. Además, al tener un cliente fiel Ud. podrá hacerle un seguimiento a su estado de salud.

Conexión con los clientes

Construcción de la relación con sus clientes a largo plazo

Estrategias de satisfacción de clientes externos (pacientes) e internos (colaboradores)

Disminución de tasas de deserción

Estrategias de mejoramiento de percepción de la calidad

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